Potosinoticias.com
Deportes

El equipo Crisa hace el 1-3 en el Serial Municipal de Ciclismo

Marco Arboleida

 

Alfredo Aguirre del equipo Crisa, se convirtió en el ganador de la primera fecha del serial Municipal de Ciclismo de Ruta, organizado por la Asociación Potosina de Ciclismo, en coordinación con la dirección de Deporte Municipal, que reunió a cerca de 100 corredores.

La competencia, fue en la modalidad de circuito a 30 vueltas sobre la Avenida Venustiano Carranza, en un tramo de 2,100 metros rodando los pedalistas a una velocidad promedio de 56 kilómetros por hora.

Participaron competidores de las categorías Libre y Master, y Libre femenil; el equipo Crisa, desde el banderazo de salida tomó el mando del pelotón, imponiendo el ritmo de la competencia, controlando los embates de sus contrincantes.

En la categoría Libre, el equipo Crisa hizo el 1-3 con Alfredo Aguirre Infante y Daniel Martínez Constante; el segundo puesto fue para Jorge Martín Lino Guerrero, del equipo Fuga. Master varonil, 1° Juan Francisco Villalobos, Crisa; 2° Fernando Rivera, Tribiker; 3° José Vásquez, Vásquez Team. Libre femenil, 1° Rosa María Salinas Dorantes, Bike Run; 2° Valeria Cruz Espinoza, Crisa; 3° Grecia Aranzazú Guerrero, Bike Run.

 

Notas Relacionadas

Fernando León quiere la titularidad con el Atlético de San Luis

PotosíNoticias

Todo un éxito el Estatal de Tochito NFL CONADE 2022

Edición PotosíNoticias

En México no se ve por el futuro del jugador: Andrés Guardado

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario