Potosinoticias.com
Deportes

La gimnasta Katelyn Ohashi logra 10 perfecto con música de Michael Jackson

En poco menos de dos minutos, la gimnasta estadounidense Katelyn Ohashi logró una calificación perfecta en el ejercicio de piso, hecho que quedó grabado en video y que ha acaparado la mirada de millones a través de las redes sociales.

Y es que Ohashi, inspirada en Michael Jackson y grandes éxitos de los años 80, obtuvo la nota más alta al combinar su habilidad atlética y la música, además de su carisma que la han convertido en una sensación en Internet.

La participación de Katelyn le otorgó a la Universidad de California (UCLA) el triunfo en el desafío de gimnasia universitario, evento que se realizó el fin de semana en Florida, EU.

Hasta el momento, el video compartido por la UCLA en su cuenta oficial de Twitter ha sido compartido más 98 mil veces y ha recibido más de 415 mil Me Gusta, además de que en varias plataformas sociales el visto ya sido visto en más de 100 millones de ocasiones.

Ohashi ya había obtenido tres 10 perfectos durante competencias en 2018 y para algunos, es ya considerada como una de las mejores gimnastas amateur de Estados Unidos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de El Informador.

Notas Relacionadas

Presentan el XXIV Torneo de Racquetbol del Club Libanés

PotosiNoticias

Jornada de capacitación rumbo al Estatal de Tochito

Potosinoticias .com

UASLP realiza campos de prueba en diferentes disciplinas deportivas

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario