Potosinoticias.com
Deportes

La gimnasta Katelyn Ohashi logra 10 perfecto con música de Michael Jackson

En poco menos de dos minutos, la gimnasta estadounidense Katelyn Ohashi logró una calificación perfecta en el ejercicio de piso, hecho que quedó grabado en video y que ha acaparado la mirada de millones a través de las redes sociales.

Y es que Ohashi, inspirada en Michael Jackson y grandes éxitos de los años 80, obtuvo la nota más alta al combinar su habilidad atlética y la música, además de su carisma que la han convertido en una sensación en Internet.

La participación de Katelyn le otorgó a la Universidad de California (UCLA) el triunfo en el desafío de gimnasia universitario, evento que se realizó el fin de semana en Florida, EU.

Hasta el momento, el video compartido por la UCLA en su cuenta oficial de Twitter ha sido compartido más 98 mil veces y ha recibido más de 415 mil Me Gusta, además de que en varias plataformas sociales el visto ya sido visto en más de 100 millones de ocasiones.

Ohashi ya había obtenido tres 10 perfectos durante competencias en 2018 y para algunos, es ya considerada como una de las mejores gimnastas amateur de Estados Unidos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de El Informador.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario