Potosinoticias.com
Espectáculos

Maroon 5 encabezará actuación de medio tiempo del Super Bowl

La banda estadounidense Maroon 5 encabezará la actuación de medio tiempo de la próxima edición del Super Bowl, que se celebrará el 3 de febrero en Atlanta, Estados Unidos.

El anuncio del espectáculo musical, que se llevará a cabo en el Mercedes-Benz Stadium en la LIII edición del Súper Tazón, fue confirmado este domingo por la NFL en su portal.

Estrellas como Rihanna, Adele, Jay-Z, Pink y Cardi B han rechazado protagonizar ese espacio en solidaridad con el exquarterback de la NFL Colin Kaepernick, quien encabezó una campaña contra la discriminación racial y la brutalidad policial hacia los afroestadounidenses.

El grupo, liderado por el cantante Adam Levine, es uno de los más importantes del momento pues ha logrado tres premios Grammy y vendido más de 53 millones de discos a nivel mundial.

También ha vendido 48 millones de sencillos en todo el mundo y logrado certificaciones de oro y platino en más de 35 países.

Se ganó a los fanáticos y críticos por su sonido híbrido de rock y R&B que introdujeron con su álbum debut “Songs about Jane” y su disco doble platino “It won´t soon before long”.

Fue su quinto CD de estudio “V” que debutó en el número uno del Billboard´s Top 200, que contó con “singles” número uno: “Maps”, “Animals” y “Sugar”, lo que ayudó a la banda a establecer el récord de más primeros lugares de un grupo.

Las canciones de la agrupación han acumulado ocho mil 580 millones de impresiones de audiencia en todas las estaciones de radio monitoreadas, que incluyeron 1.95 millones de reproducciones de la música de Maroon 5.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de El Financiero.

Notas Relacionadas

Actriz de “La Ley y el Orden” es confundida con una policía real por niña que buscaba a su madre

Potosinoticias .com

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Los Tigres del Norte conquistan Londres

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario