Potosinoticias.com
Deportes

Toluca y Chivas, líderes del Clausura 2019

En la J2 del Clausura 2019, Toluca, Chivas y Lobos sumaron su segunda victoria consecutiva

Después de jugarse la jornada 2 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, los Diablos Rojos del Toluca, que consiguieron una victoria de 2-0 ante Puebla, escalaron hasta la cima de la tabla general, misma que comparte con Chivas y Lobos BUAP, equipos que también lograron ganar este fin de semana.

Asimismo, el rebaño de Guadalajara logró una victoria por la mínima diferencia ante el subcampeón del futbol mexicano, Cruz Azul, que no pudo imponer su condición de local en el estadio Azteca.

Además, otro de los triunfos que llamaron la atención, fue el conseguidos por Lobos BUAP, un equipo de bajo perfil que dirige Francisco Palencia pero que ya suma seis puntos en el certamen azteca, este sábado doblegó 1-0 a Veracruz; además de Santos que hizo lo propio ante Morelia y Necaxa también derrotó a los Pumas de la UNAM.

América, vigente campeón, debutó en el torneo con victoria de 2-1 ante los Rojinegros del Atlas, los goles fueron obra de Henry Martin y Cecilio Domínguez, por el conjunto zapopano, marcó Osvaldo Martínez.

También destacan los equipos que suman dos debacles consecutivas, caso de Gallos de Querétaro, Xolos de Tijuanay Monarcas, quienes ocupan los últimos lugares de la clasificación.

 

 

 

 

 

Con información de QS noticias

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario