Potosinoticias.com
PORTADASLP

Diputado del PVEM pide lograr consenso para reducción salarial

Marcela Loyola

El diputado por el Partido Verde Ecologista de México, Edgardo Hernández Contreras, pidió que “se deje de lucrar políticamente” con la reducción a los salarios de los funcionarios de primer nivel y de legisladores locales.

Recordó que al inicio de la legislatura hizo un posicionamiento en tribuna sobre la importancia de bajarse los sueldos para cumplir con la Ley Federal de Remuneraciones, que estipula que los funcionarios públicos no deberán de ganar más que el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, sueldo que es de 108 mil pesos mensuales.

El legislador local expuso que muchos utilizan este tema como bandera, lo cual es reprobable y los diputados ya deberían de lograr un consenso para que se concreten las reducciones a los salarios de los funcionarios públicos.

Dijo que en su caso cuenta con un despacho de abogados, que es donde se desempeñaba antes de tomar protesta del cargo y actualmente está en un receso para dedicarse de lleno a la cuestión legislativa sin violar ninguna ley.

Notas Relacionadas

Ruth González realiza recorrido por Mexquitic, Moctezuma y Ahualulco

Potosinoticias .com

Es momento de darle a los potosinos soluciones y no promesas incumplidas: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Enrique Galindo lleva 15 puntos de ventaja sobre Sonia: encuesta de Rubrum

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario