Potosinoticias.com
Deportes

El CDP en la antesala de la final de la Liga Interclubes de Frontenis

Marco Arboleyda

 

Los equipos Azul y Oro del Club Deportivo Potosino hicieron valer su condición de local, tomando ventaja en las semifinales de ida, al conseguir importantes triunfos ante los equipos “A” y “B” del Parque Tangamanga II, que los ponen en la antesala de la final de la Liga Interclubes de Frontenis.

En el primer enfrentamiento, el equipo Azul tuvo que sacar la casta y experiencia para poder superar apretadamente 7-6 al Equipo A del Parque Tangamanga II; mientras que el representativo Oro, por la misma puntuación se impuso al equipo B del Parque.

Los encuentros de vuelta se disputarán este domingo 20, en los frontones del Parque Tangamanga II, a partir de las 9 horas, para definir a los finalistas.

Notas Relacionadas

Atletas potosinos destacan en el LXV Prenacional

Potosinoticias .com

Invitan a la carrera Escuela Club de Leones

Potosinoticias .com

Por iniciar el torneo nacional de tenis

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario