Potosinoticias.com
México

Gobierno federal comprará 500 pipas “para que no falte el combustible”

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se comprarán 500 pipas “para que nunca falte combustible en ningún lugar del país “.

Durante su conferencia de prensa matutina, López Obrador detalló que los recursos para adquirir las pipas se obtendrán de los ahorros por “no permitir el robo de combustible”.

“Vamos a adquirir pipas para que nunca falte el combustible en ningún lugar del país; 500 pipas de 60 mil litros cada una. El presupuesto va a salir de lo que nos estamos ahorrando por no permitir el robo de combustible”, dijo el Presidente.

Además, López Obrador informó que se regulará la venta de las válvulas utilizadas para la extracción ilegal de combustible.

“Esta válvula es la que se utiliza y se vende libremente en el mercado; es la que se utiliza para la extracción de gasolina en las tomas de gasolina. Vamos a regular la distribución y venta de estas válvulas para que no cualquiera pueda adquirirla”, dijo López Obrador.

Reiteró que no habrá ni un paso atrás a la lucha contra el robo de combustible y que “están jugando a las vencidas estos traviesos, pero les vamos a demostrar que puede más el pueblo digno”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Milenio.

Notas Relacionadas

Matan a candidato del PAN en Tamaulipas; fue apuñalado durante un recorrido de campaña

Potosinoticias .com

Encuentran indicios de que el hombre que asesinó a María José en Iztacalco sería un feminicida serial

Potosinoticias .com

CDMX denuncia ante la Fiscalía ‘sabotaje’ por agua contaminada en Benito Juárez

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario