Potosinoticias.com
Deportes

Hirving “Chucky” Lozano, es reconocido como el jugador del año por Concacaf

Hirving “Chucky” Lozano fue reconocido como jugador del año de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

En el 2018 Lozano tuvo una campaña destacada con el PSV, marcando en total 17 goles en la Eredivisie, y destacó en la Selección mexicana, con la que anotó el tanto que le dio al Tri una histórica victoria sobre Alemania en el Mundial de Rusia 2018.

“Demostrando talento puro a temprana edad, el Jugador masculino del año de Concacaf es Hirving Lozano”, anunció hoy martes la Confederación. en su cuenta de Twitter.

Con 11 goles anotados hasta ahora, Lozano se encamina a superar su cosecha del año pasado, y según información extraoficial podría ser transferido en el verano de este año a un equipo de Italia o Inglaterra.

Matías Almeyda, por su parte, fue reconocido como mejor entrenador de futbol masculino luego de ganar la Liga de Campeones de Concacaf con Chivas el año pasado.

Joe Corona, del América (ahora con Xolos), ganó el premio al gol del año por el tanto desde afuera del área que anotó ante el Tauro enla Liga de Campeones de Concacaf.

Los premios destinados a los árbitros fueron acaparados por los mexicanos. César Ramos fue reconocido en la rama masculina y Lucila Venegas en la rama femenil.

 

 

 

 

 

 

 

Con información de El Informador.

Notas Relacionadas

Jonathan dos Santos anuncia su retiro de la Selección Mexicana

Potosinoticias .com

Valeria Cruz consiguió tercera posición en la Clásica “Benito Juárez”

Potosinoticias .com

Atletas potosinos califican al mundial de Kenia

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario