Potosinoticias.com
SLP

JM Carreras se reunió con Jiménez Espriú para impulsar proyectos de movilidad

El gobernador Juan Manuel Carreras López, sostuvo un encuentro con el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Javier Jiménez Espriú, donde refrendó su compromiso de trabajo coordinado a favor de los programas y recursos que para este año se tienen para San Luis Potosí.

Carreras López, reconoció la labor de los diputados federales para destinar fondos desde el Congreso de la Unión, que permiten detonar los proyectos en infraestructura carretera, de ahí la importancia de generar los vínculos con las instancias correspondientes y consolidar los esquemas que beneficien a las cuatro regiones.

El presupuesto de egresos 2019 aprobado por el Congreso de la Unión contempló un incremento importante enfocada a solucionar los problemas de movilidad en la entidad; por lo que la coordinación con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes será fundamental para lograr sacar adelante las obras que beneficiarán a los potosinos.

El mandatario estatal explicó que las participaciones y aportaciones federales, permitirán que los 58 municipios resultan favorecidos con proyectos de infraestructura.

Recordó que el compromiso tanto de la Federación como del Estado, está enfocado en mejorar la movilidad de la Zona Metropolitana, ante el dinamismo industrial y económico de la región, además del respaldo para la infraestructura del estado.

Notas Relacionadas

San Luis y Japón estrechan cooperación internacional

Potosinoticias .com

El PAN respalda a la nueva alcaldesa de San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Impulsan capacitación en mecanismos anticorrupción

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario