Potosinoticias.com
Cultura

“Noche de Museo”, este viernes en el Museo Leonora Carrington

La Secretaria de Cultura, a través del Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario y el Museo Leonora Carrington San Luis Potosí, invita este viernes 18 de enero a la “Noche de Museo”, un evento especial para conocer la colección del Museo Leonora Carrington SLP y sus patios temáticos, la cual se llevará a cabo de las 19:00 a las 22:00 horas.

El ingreso a la 15ta edición de “Noche de Museo” tiene un costo de $50. El acceso es a partir de las 19:00 horas y hasta las 21:00 horas. Los boletos están disponibles en la tienda del museo en un horario de martes a domingo de 10:00 a 18:00 horas, y a través del FaceBook del Museo Leonora Carrington SLP hasta el viernes 18 de enero a las 14:00 horas o agotar existencias.

La Noche de Museo es una oportunidad para visitar el Museo Leonora Carrington en horario nocturno. Habrá visita libre para conocer las exposiciones vigentes del museo, como “Aaren cloning rotor”,del pintor mexicano Enrique Fuentes y el artista austriaco Günter Brus; “La noche estrellada sobre la cañada”, de Xiao Yang-Li, y “El ombligo de la luna”, de Natasha Sabatini.

La “Noche de Museo” del Museo Leonora Carrington San Luis Potosí es un evento para jóvenes y adultos, quienes también podrán disfrutar de los espacios abiertos del museo como el “Patio del Gallo”, el “Patio del Desconocido” y el “Patio del Abrazo”, donde están colocadas esculturas en gran formato que llevan el mismo nombre.Habrá venta de alimentos y bebidas, música y proyecciones.

Notas Relacionadas

¡Sumérgete en una experiencia virtual con Da Vinci experience and his real machines!

Potosinoticias .com

Realizarán conferencia gratuita sobre evolución de penitenciaría de SLP

Potosinoticias .com

Diecinueve disciplinas se ofertan en el Centro Cultural Municipal La Merced

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario