Potosinoticias.com
PORTADASLP

Rompe récord recaudación de parquímetros con 3 millones 500 mil pesos

En el primer trimestre de la administración que preside el alcalde Xavier Nava Palacios, el Gobierno municipal rompió récord con la recaudación de 3 millones 500 mil pesos por concepto de parquímetros, así lo informó el Tesorero municipal Rodrigo Portilla Díaz.

El funcionario precisó que el 15 por ciento del ingreso de esta operación, será destinado al Cuerpo de Bomberos en cumplimiento al decreto que existe para que la institución reciba el beneficio por parte de la municipalidad, para el mejoramiento en el desempeño de sus funciones.

Expuso que el tema de cierre de números con el Cuerpo de Bomberos se encuentra en la etapa final, por lo que se espera que el día 30 de enero “se esté realizando el pago del adeudo que dejó pendiente la administración municipal anterior y el pago correspondiente a los tres meses que nos corresponden a nosotros”, afirmó.

En el tema del pago del impuesto predial de manera digital, Rodrigo Portilla Díaz admitió que se han presentado problemas técnicos menores debido la caída del sistema que se dio en el Palacio municipal, misma falla que se ha presentado en las tiendas Oxxo, “pero hemos buscado restablecerlo lo más rápido posible y lo mismo ha sucedido en la cadena comercial”.

“En los bancos el sistema funciona de manera normal” y añadió que los contribuyentes cuentan también con el recurso de las cajas móviles que se localizan en los principales centros comerciales, en algunas colonias y en las cajas ubicadas en la Unidad Administrativa Municipal.

 

Notas Relacionadas

Se impactan pesados camiones en Periférico Oriente

Potosinoticias .com

Caso Andrés Roemer: Hay más de 100 víctimas, no 60, acusa abogada

Potosinoticias .com

Después de 71 años, el “cometa diablo” pasará por la Tierra en abril

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario