Potosinoticias.com
PORTADA SLP

#TekmolHuachicol #Video “Saldrán más casos”, anticipa diputado Lárraga

Marcela Loyola

El diputado Mario Lárraga Delgado pidió a la población respaldar las acciones que se están haciendo contra el “huachicol” y que se sancione a los responsables sin importar que sean ex funcionarios.

Así lo declaró tras difundirse  la información que revela que hay indicios de lavado de dinero en los negocios del ex diputado del PRI, José Luis Romero Calzada.

“Saldrán más casos, el gobierno federal está plantado en terminar con este mal que venía lesionado la economía del país donde todos salíamos afectados”, dijo.

El diputado por Encuentro Social hizo un llamado a la ciudadanía para que esté atenta y apoyar el trabajo que está realizando el gobierno de la república, “nosotros por nuestra parte nos solidarizamos, sabemos que no es un trabajo sencillo, el cual de un día para otro se pueda solucionar y se tiene que empezar por educar a la ciudadanía porque buena parte de quienes trabajan en esa peligrosa actividad son gente pobre que ven ahí una fuente de empleo”.

Agregó que las investigaciones contra el “huachicol” y lavado de dinero es una investigación que está realizando un grupo pequeño encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, “nos solidarizamos, pero sabemos que no es un trabajo sencillo de solucionar y habrá que ser pacientes para que se pueda solucionar”.

Notas Relacionadas

Militantes del PT renunciaron; se suman al proyecto de Octavio Pedroza

Edición PotosíNoticias

Celebran a los niños y las niñas en la delegación de Villa de Pozos y Bocas

Potosinoticias .com

La tenista potosina Marcela Zacarias recibió homenaje

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario