Potosinoticias.com
PORTADASLP

#TekmolHuachicol #Video “Saldrán más casos”, anticipa diputado Lárraga

Marcela Loyola

El diputado Mario Lárraga Delgado pidió a la población respaldar las acciones que se están haciendo contra el “huachicol” y que se sancione a los responsables sin importar que sean ex funcionarios.

Así lo declaró tras difundirse  la información que revela que hay indicios de lavado de dinero en los negocios del ex diputado del PRI, José Luis Romero Calzada.

“Saldrán más casos, el gobierno federal está plantado en terminar con este mal que venía lesionado la economía del país donde todos salíamos afectados”, dijo.

El diputado por Encuentro Social hizo un llamado a la ciudadanía para que esté atenta y apoyar el trabajo que está realizando el gobierno de la república, “nosotros por nuestra parte nos solidarizamos, sabemos que no es un trabajo sencillo, el cual de un día para otro se pueda solucionar y se tiene que empezar por educar a la ciudadanía porque buena parte de quienes trabajan en esa peligrosa actividad son gente pobre que ven ahí una fuente de empleo”.

Agregó que las investigaciones contra el “huachicol” y lavado de dinero es una investigación que está realizando un grupo pequeño encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, “nos solidarizamos, pero sabemos que no es un trabajo sencillo de solucionar y habrá que ser pacientes para que se pueda solucionar”.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario