Potosinoticias.com
Seguridad

Tras las rejas marido golpeador

Para que responda como presunto responsable de violencia familiar, la mañana de este martes fue asegurado un hombre que agredió verbal y físicamente a su pareja.

A las 10 de la mañana una mujer de 25 años, regresaba a su domicilio ubicado en calles de la colonia Terremoto luego de dejar a su menor hija en el kínder, y sin más ni más fue recibida a golpes y jalones de cabellos por parte de su pareja.

La mujer dijo que el hombre le propinó varios golpes con el puño cerrado en la cabeza y en la espalda, con lo que la tiró al piso en donde luego le aventó un bote de basura y le gritaba que se largara de la casa.

Como pudo la mujer, se incorporó y logró salir a pedir ayuda; una vez que llegaron los oficiales adscritos a la Unidad Especializada de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género, les dijo que era su deseo proceder legalmente contra él, por lo que aseguraron a quien dijo llamarse Alberto L. de 25 años, quien fue presentado ante personal de la Subprocuraduría Especializada en Atención a Delitos Sexuales contra la Familia y Grupos Vulnerables para el trámite a que haya lugar.

Notas Relacionadas

VIDEO: Reconoce Torres Sánchez conflicto de seguridad en la zona media

Potosinoticias .com

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Conductor pierde la vida al volcar su auto

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario