Potosinoticias.com
Seguridad

Cae presunto violador poblano que se escondía en SLP

Luego de estar huyendo de la justicia desde el año 2010, acusado por el delito de violación en el Estado de Puebla, un hombre de 56 años de edad fue capturado en la capital potosina, para posteriormente ser entregado a los agentes poblanos.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), informó que Ramón “N” fue detenido inicialmente por agentes estatales por una falta administrativa en el fraccionamiento Juan Pablo.

Al tener conocimiento, la Policía Investigadora consultó la Plataforma México, encontrando registro que dicha persona cuenta con una orden de aprehensión en su contra como probable responsable del delito de violación, librada por el Juez Penal de Xicotepec de Juárez, municipio de Puebla.

Por lo tanto, dicho sujeto quedó interno en los separos preventivos de la Fiscalía y luego de informar a las autoridades de Puebla, agentes de esa entidad se trasladaron a esta ciudad y realizaron los trámites correspondientes para realizar la entrega del detenido.

La Policía de ese lugar dijo que Ramón “N” se la ha pasado huyendo de la justicia, primero se fue a vivir a la Ciudad de México y luego a tierras potosinas, donde finalmente fue capturado y ahora deberá responder por el delito del que se le acusa.

Notas Relacionadas

Detiene a mujer por intento de robo en supermercado

Potosinoticias .com

Jesús Trejo asumió la División de Caminos de la Guardia civil Estatal

Potosinoticias .com

Arrestan a sujetos armados, tras persecución en ejido de Tamuín

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario