Potosinoticias.com
Espectáculos

Del Toro y Cuarón producirán una nueva película

En los últimos años los directores mexicanos han sido los protagonistas de la industria cinematográfica mundial. En los últimos 5 años de la entrega de los Oscars, 4 veces un director mexicano se llevo la estatuilla a mejor director (González Iñárritu x2, Del Toro y Cuarón).

Muchos son los artistas que quieren ponerse a la orden de los directores mexicanos, la última en sumarse en la lista es Anne Hathaway, quien será la protagonista de la película producida por Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón.

De acuerdo con la información proporcionada por el portal Variety, el director Robert Zemeckis, llevará a la gran pantalla una nueva versión de una película muy popular en la década de los 90.

Anne Hathaway será quien tome el relevo de Anjelica Houston en The Witches o Las Brujas.

Esta película está basada en el libro escrito por Roald Dahl en 1983, donde un niño de 7 años tendrá que hacer frente a la amenaza de un grupo de brujas liderado por Hathaway.

El guión de esta aún no está elaborado pero los mexicanos se unirán a Jack Rapke, socio y amigo de Zemeckis, en la producción de esta cinta.

 

 

 

 

 

 

Con información de Forbes

Notas Relacionadas

Alejandro Sanz tendrá su propia estrella en el Paseo de la Fama

Potosí Noticias

Los nominados a los Premios Razzie, lo peor del cine

PotosíNoticias

Listo el lineup del Lollapalooza 2019

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario