Potosinoticias.com
Seguridad

Fiscalía detiene a par de sujetos por probable robo en tienda

A menos de una semana que dos sujetos presumiblemente asaltaron con violencia una tienda de conveniencia en la ciudad capital, agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), obtuvieron las órdenes de aprehensión en su contra y fueron capturados para ser puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

Los hechos ocurrieron el 10 de enero del año 2019, aproximadamente a las 21:30 horas, cuando los ahora imputados ingresaron a la tienda de conveniencia de una cadena comercial, ubicada en la calle Zenón Fernández esquina Benigno Arriaga, en la colonia Alamitos, amagando a los empleados con un arma de fuego y una chicharra, que es una máquina para dar toques.

De esta forma, los hombres metieron a una mochila el dinero en efectivo que había en la caja y botellas de vino, cajetillas de cigarros y teléfonos celulares, con un valor de 25 mil pesos, para después huir en un vehículo Tsuru en color azul en el que habían llegado.
Los afectados presentaron la denuncia en la Fiscalía y otorgaron las características físicas de los asaltantes; la Policía Investigadora aportó los datos de prueba suficientes a la carpeta respectiva y obtuvieron la orden de aprehensión en su contra.

Por lo que una vez ubicados, se logró la cumplimentación de los mandamientos judiciales en contra de Armando Efraín “N”, de 35 años de edad y de Paulino “N”, de 46 años de edad, quienes quedaron internos en el penal de La Pila para que inicien su proceso legal.

Notas Relacionadas

Arrestan a hombre por supuesto homicidio en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Detienen a líder de grupo criminal en el Municipio de Rayón

Potosinoticias .com

Amenazan y balean casa de ex alcalde priista en Real de Catorce

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario