Potosinoticias.com
Ciencia y Tecnología

Motorola Razr regresará convertido en ‘smartphone’

El fabricante tecnológico Lenovo, actual propietario de la marca Motorola, ha retomado su histórico teléfono móvil con tapa Motorola Razr y volverá a venderlo reconvertido como un ‘smartphone’ con pantalla táctil plegable y de gama alta.

Según ha informado el diario The Wall Street Journal, el terminal de Motorola, lanzado originalmente en el año 2004, volverá en el mes de febrero a raíz de un acuerdo de colaboración entre Lenovo y la compañía de telefonía estadounidense Verizon.

En cuanto a las principales características del nuevo Motorola Razr, este terminal abandonará su diseño ultrafino con tapa y botones para apostar en su lugar por una pantalla táctil que además podrá plegarse.

Aunque las pruebas técnicas y el desarrollo del ‘smartphone’ aún no han finalizado, se espera que el Motorola Razr sea un terminal de gama alta y que llegue al mercado por un precio de partida de mil 500 dólares (poco más más de 28 mil pesos mexicanos) en Estados Unidos.

Por el momento, Lenovo planea producir alrededor de 200 mil unidades del nuevo Motorola Razr, que se venderían en Estados Unidos a través del operador de telefonía local Verizon.

Lenovo no es la única compañía que trabaja en el lanzamiento de un ‘smartphone’ con pantalla plegable, y Samsung ya mostró en noviembre un prototipo de terminal con pantalla Infinity Flex Display que puede convertirse en una tableta de 7.3 pulgadas.

Además, la compañía china Royole presentó su FlexPai con pantalla flexible durante este CES 2019, el primer terminal con esta característica a través de su panel de 7.8 pulgadas, que ya está a la venta.

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Excélsior.

Notas Relacionadas

Hallan en Irak un inmenso toro con alas de hace más de 2.700 años en un estado increíble

Potosinoticias .com

Facebook (Meta) usó una VPN propia en el proyecto Cazafantasmas para espiar el tráfico de los usuarios sobre Snapchat

Potosinoticias .com

Spotify se cae: usuarios reportan problemas para escuchar música en la web

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario