Potosinoticias.com
Seguridad

Mujer es secuestrada en Ciudad Valles

Elementos de la policía municipal de Ciudad Valles reportaron el secuestro de la señora Olga Remedios Salazar M. de 63 años de edad.

Según los primeros reportes aproximadamente a las 23:30 horas de este miércoles, un sujeto que portaba dos armas de fuego (una corta y una larga), entró a un negocio de hielos y amenazó al vigilante, al cual obligó a meterse a una bodega para después secuestrar a Olga Remedios Salazar.

La hermana de la afectada, Hortensia Salazar M. encontró al vigilante encerrado en la bodega del negocio, por lo que acudió a pedir ayuda a los elementos policíacos. El vigilante de nombre Sebastián Catillo Luz de 69 años, al ser rescatado relató lo ocurrido.

Hortencia Salazar refirió que a su sobrino le llamaron para decirle que sacaran al velador de la bodega y que además recuperaran una camioneta Nissan NP 300 blanca modelo 2018 que se encontraba en un ingenio. Además los supuestos captores señalaron que al día siguiente se comunicarían con ellos y que no avisaran a la policía.

Hasta el momento no se tiene reporte si Olga Remedios Salazar ha sido liberada.

 

 

 

Notas Relacionadas

Localizan a un adolescente de 16 años con ficha de búsqueda en Soledad

Potosinoticias .com

SSPC Municipal inicia investigación interna a elementos vinculados a proceso por parte de la Fiscalía

Potosinoticias .com

Coparmex avala nueva infraestructura del Gobierno Estatal 

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario