Potosinoticias.com
SLP

Sonia Mendoza también reclama a JOCUPO diversas deficiencias

Marcela Loyola

 

La presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, la panista Sonia Mendoza Díaz, consideró que si hay deficiencias en el trabajo que está realizando la Junta de Coordinación Política por la falta de información al resto de los legisladores y al desconocimiento de los procesos administrativos, así como las decisiones unilaterales que se toman.

Se han tomado malas decisiones, cómo fue el despedir a una trabajadora solamente porque se prescindió de los servicios de otra, pero no sé pueden estar tomando decisiones de este tipo.

“Lo que ha faltado por parte de la JUCOPO es la comunicación con los diputados, independientemente de que sean los líderes de las fracciones, somos diputados pares y todos merecemos respeto y merecemos información, el hecho de que representen a un grupo parlamentario no les da el derecho de tomar decisiones individuales y unilaterales, se debe consensuar”, dijo.

Mendoza Díaz manifestó que además, hay desconocimiento del trabajo administrativo y falta de experiencia que se debe de solucionar.

Añadió que todas estas problemáticas las debe de solucionar la JUCOPO, que es el ente que debe de coordinar y consensuar con todos y cada uno de los diputados locales.

 

Notas Relacionadas

San Luis y Japón estrechan cooperación internacional

Potosinoticias .com

El PAN respalda a la nueva alcaldesa de San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Impulsan capacitación en mecanismos anticorrupción

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario