Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

#Video #Televisa “Aquí estoy para lo que se le ofrezca al presidente”, decía el “Tekmol”

En el noticiero nocturno de Televisa, conducido por Denise Maerker, se dio cuenta este miércoles del caso del empresario priista de San Luis Potosí, José Luis Romero Calzada, mejor conocido como el “Tekmol”, por figurar en una lista de presuntos “huachicoleros” cuyas cuentas bancarias han sido congeladas.

En la noticia difundida se retomó el video que hizo el propio Romero  en su empresa hace dos semanas cuando arreció el rumor de que sería aprehendido, hizo alarde de honestidad y de estar a disposición del presidente Andrés Manuel López Obrador, lo cierto es que sus abogados desde entonces tramitaban amparos contra órdenes de aprehensión.

Del alarde pasó al silencio luego de que El Financiero difundió la lista de políticos y empresarios a los que se procedió a congelar sus cuentas bancarias, de manera destacada las del ex diputado local.

Este jueves el gobierno federal daría más información sobre la vinculación de Romero con el robo de combustibles y el lavado de dinero.

“El exdiputado priísta en San Luis Potosí, José Luis Romero Calzada, figura en la lista de personas cuyas cuentas deben congelarse por su presunta implicación en el robo de combustible. #EnPunto con @DeniseMaerker”.

Notas Relacionadas

Ticketmaster pagará 3.4 mdp por daños a consumidores mexicanos

Potosinoticias .com

Coppel guarda silencio sobre el ‘incidente de ciberseguridad’ que afectó a sus sistemas

Potosinoticias .com

Diputados aprueban iniciativa que ‘blinda’ obras como el Tren Maya

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario