Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Cuauhtémoc Cárdenas respalda al nuevo sindicato petrolero

Cuauhtémoc Cárdenas felicitó a los trabajadores petroleros que están conformando una nueva organización sindical en la industria, el Sindicato Petroleros de México (Petromex).

En un video al que tuvo acceso el periódico Reforma, el tres veces candidato presidencial hizo votos porque estos ayuden a rescatar esta industria estratégica para el desarrollo del país.

De acuerdo con el político, es muy bueno que haya más sindicatos.

“Me parece que es un paso muy importante a partir también de los cambios que habrá en las leyes del trabajo, en las leyes laborales, porque al abrirse la oportunidad de que haya varios sindicatos en una misma empresa, en un mismo organismo, pues esto da la posibilidad a los trabajadores para organizarse, para apoyar aquella que pueda ser la organización que mejor los represente”, destacó Cárdenas.

En su breve mensaje de 75 segundos, Cárdenas destacó el papel de los trabajadores petroleros.

“Un saludo muy muy cordial a los trabajadores de la industria petrolera que están en esta industria estratégica para nuestro País, que tenemos la obligación todos los mexicanos de rescatar para que vuelva a ser la industria puntual del crecimiento económico y nuestra industrialización”, añadió.

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Forbes 

Notas Relacionadas

AMLO niega que crimen organizado participe en elecciones

Potosinoticias .com

Condena de Harvey Weinstein es anulada por un Tribunal en Nueva York

Potosinoticias .com

VIDEO| Abuelo golpea a su nieto con un machete en Chiapas; ahora el menor está desaparecido

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario