Potosinoticias.com
PORTADASLP

Mejora Ayuntamiento índices de percepción ciudadana: Xavier Nava

Con acciones, obras y resultados, el actual Gobierno de la capital atiende las principales demandas de la sociedad potosina, lo que ha permitido remontar y mejorar la percepción ciudadana en cuanto al otorgamiento de diversos servicios públicos, cuyos índices quedaron muy bajo debido a la manera de actuar y proceder de la anterior administración, así lo declaró el Presidente Municipal, Xavier Nava Palacios.

Destacó los resultados de la encuesta más reciente del INEGI, que tan sólo en materia de percepción de inseguridad se logró aumentar la confianza en un 8%, “es decir, desde que iniciamos trabajamos en bajar esos índices de percepción negativa y lo hemos logrado en tan sólo tres meses en el cargo, pero seguirá esta labor para ganarnos la confianza de la ciudadanía con hechos”.

En rueda de prensa en Palacio Municipal, igualmente resaltó que hoy el 80% de la población en San Luis Potosí aprueba lo que hace el Gobierno de esta capital, a comparación del 40% con el que concluyó la administración pasada.

Insistió en que se continuará con la reversión de esa tendencia negativa heredada, no sólo en materia de seguridad, sino en otros servicios e infraestructura urbana debido al deterioro en que se dejó a la ciudad, “situación que es de todos conocida”.

En cuanto a la denominada Guardia Nacional, el Jefe del Gobierno capitalino comentó que aún hay que esperar a la votación del Senado, no obstante, remarcó que el Ayuntamiento de San Luis reforzará la coordinación con los Gobiernos Federal y Estatal en materia de seguridad, además de fortalecer a la policía preventiva y de proximidad para ser más eficientes en el combate a las nuevas formas de delinquir.

Adicionalmente, en este trienio se trabajará en la modernización de la corporación municipal luego que la pasada gestión la dejó en condiciones deplorables, por lo que se invertirá tiempo, dinero y esfuerzo en ello, concluyó Nava Palacios.

Notas Relacionadas

Fuga de cloro en pozo de Interapas, reportan controlado el “incidente”

Potosinoticias .com

SSPC de la Capital inicia programa de tutoría dirigido a adolescentes

Potosinoticias .com

Avanza transformación de SLP con más obras estatales: UUZI

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario