Potosinoticias.com
México

Policía Federal asegura cerca de 153 mil litros de combustible

Como resultado de la estrategia del gobierno federal para combatir el robo de combustibles, la Policía Federal aseguró casi 153 mil litros de gasolina y diésel en operativos realizados en diversos estados del país.

En un comunicado, la corporación informó que estos trabajos en varios puntos carreteros, se realizan en coordinación con las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Marina (Semar), así como con autoridades estatales y municipales, e incluyen el acompañamiento y resguardo de las pipas que transportan el combustible.

Precisó que en Tehuantepec, Oaxaca, policías federales detuvieron la marcha de dos vehículos cargados con 69 mil 705 litros de hidrocarburo y el conductor y su acompañante fueron detenidos, tras no poder acreditar el origen, traslado y destino del combustible.

Señaló que en el kilómetro 169+500 de la carretera Las Choapas-Ocozocoautla, en Chiapas, elementos de la División de Seguridad Regional de la corporación aseguraron un tractocamión que tenía reporte de robo y aparentemente abandonado, acoplado a un remolque y un semirremolque tipo cisterna que contenían 32 mil litros diésel y 32 mil litros de gasolina.

Notas Relacionadas

Atacan tres ambulancias y matan a dos paramédicos en Guanajuato

Potosinoticias .com

VIDEOS: Detención de presuntos delincuentes desata quema de vehículos en Tabasco

Potosinoticias .com

Diputados aprueban en lo general reforma que crea el sistema de Pensiones para el Bienestar

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario