Potosinoticias.com
Seguridad

Presunto asaltante de taxista es aprehendido

Un hombre de 23 años de edad, fue detenido por el delito de robo calificado, luego que la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), logró demostrar ante el Juez de Control su presunta responsabilidad en el asalto a un taxista.

El día 20 de octubre del 2018, la parte afectada circulaba a bordo de su vehículo de servicio de alquiler sobre la avenida Ricardo Gallardo y Periférico, en Soledad de Graciano Sánchez, cuando dos sujetos le hicieron la parada, deteniendo la marcha de la unidad para que subieran.

Del lado del copiloto se sentó uno de los sujetos y la otra persona se acomodó en la parte trasera del vehículo, pidiéndole que le diera vuelta sobre Anillo Periférico y ya más adelante le dirían el rumbo que llevaban.

Minutos después, uno de los hombres lo amagó con un arma blanca y le exigió que le entregara sus pertenencias y las llaves del carro, para después bajarlo y llevarse la unidad con rumbo desconocido.
Tras la denuncia en la FGESLP, los agentes investigadores llevaron a cabo las indagatorias correspondientes y aportaron los datos de prueba a la carpeta, obteniendo de esta forma la identificación de los presuntos responsables y la orden de aprehensión en su contra por el delito de robo calificado.

Los policías lograron detener a Miguel Ángel “N” en la zona centro de la Ciudad Capital, poniéndolo de inmediato a disposición del juez que obsequió la orden, para que sea este quien deslinde responsabilidades.

Notas Relacionadas

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Conductor pierde la vida al volcar su auto

Potosinoticias .com

VIDEO Capturan a agresor de un menor en Villa de Ramos

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario