Potosinoticias.com
PORTADASLP

Romero Calzada tendrá derecho a fianza, anticipa Óscar Vera

Marcela Loyola

El diputado de Conciencia Popular, Óscar Vera Fabregat, señaló que se le ve buena voluntad al Presidente Andrés Manuel López Obrador, de atacar problemas como el “huachicol” pero en este combate está muy solo; además de adelantar que José Luis Romero Calzada tiene derecho a fianza.

Consideró que es una mala estrategia distribuir el combustible por pipas porque desgastan las carreteras y complican el tráfico sobre todo en lugares como la Ciudad de México, además que también se roban las pipas como ya se presentó un caso este año en Puebla.

“Gobernar es muy difícil, le veo buena fe y trae ganas. pero lo veo muy solo, a su gabinete lo veo como una ‘escuelita’ que se pone atrás de él a las 5 o 6 de la mañana, y están ahí como niños de escuela, tiene cosas buenas y malas, y parece que todos confiamos en que haga cosas buenas”, dijo.

Vera Fabregat manifestó que a los funcionarios priistas se les puede acusar de rateros pero no van encontrar huellas o en algunos casos sí, y por eso los altos funcionarios no tendrán castigo por los delitos de “huachicoleo”.

Dijo que en el caso del ex diputado del PRI, José Luis Romero Calzada, cuando le llegue el requerimiento fiscal puede autocorregirse y pagar impuestos, y por otro lado, la fianza será por lo que le estén imputado, tiene derecho a fianza, “entonces será una burla porque los huachicoleros entrarán y saldrán”.

Añadió que además están cometiendo errores en estos primeros meses de gobierno federal ya que se está descuidando la seguridad general en el país por defender la gasolina y el petróleo.

Notas Relacionadas

Hallan muerto a candidato de Morena desaparecido hace dos días en Oaxaca

Potosinoticias .com

Verstappen gana la carrera al sprint F1 del GP de China

Potosinoticias .com

Dejan cabeza humana y manta con amenazas a funcionario de la Fiscalía Estatal en Tijuana

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario