Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video “Sin unidad, proyectos del PAN estarían en riesgo”: Max Jasso

Arcelia Velázquez

El líder municipal del Partido Acción Nacional Maximino Jasso Padrón, reconoció que muchos de los planes que ésta fuerza política tiene rumbo al 2021 podrían correr riesgos si no se recupera la unidad.

Mencionó por lo anterior que está trabajando para establecer canales de comunicación con los ex candidatos a la dirigencia estatal del blanquiazul, quienes en varias ocasiones han manifestado que no respaldarán el liderazgo de Francisco Aguilar.

Detalló que parte del trabajo que se realizará este 2019, tiene que ver con la renovación de la estructura político electoral, la celebración del 80 aniversario del partido en el mes de septiembre, y otros proyectos orientados precisamente a fortalecer la unidad.

Respecto a su encomienda en la dirigencia municipal comentó que estará al frente hasta diciembre del presente año, y descartó por lo pronto que esté pensando en la reelección.

Jasso Padrón, sostuvo que su partido es fuerte gracias a su gente, por lo que consideró fundamental lograr el apoyo de todos los grupos existentes al interior.

Notas Relacionadas

Ruth González realiza recorrido por Mexquitic, Moctezuma y Ahualulco

Potosinoticias .com

Es momento de darle a los potosinos soluciones y no promesas incumplidas: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Enrique Galindo lleva 15 puntos de ventaja sobre Sonia: encuesta de Rubrum

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario