Potosinoticias.com
EconomíaPORTADA

Volaris iniciará vuelo a la CDMX-SLP  con dos frecuencias semanales

 

Volaris iniciará dos frecuencias de vuelo de la Ciudad de México hacia y desde San Luis Potosí el próximo 2 de febrero, las frecuencias que manejará la aerolínea estarán en servicio los días miércoles y sábado, asimismo se informa que los boletos ya están a la venta con anticipación y disponibles para las fechas que se requieran.

Volaris cerró el 2018 como líder en trasportación de pasajeros en el mercado nacional, transportando 18.4 millones de pasajeros, un incremento del 12 por ciento en comparación con su actividad en 2017.

El secretario de Turismo, Arturo Esper Sulaimán destacó la importancia de la entrada de estas dos frecuencias a la Ciudad de México, con una empresa que maneja servicio de bajo costo, que viene a enriquecer las opciones de vuelo a la capital del país, a un precio muy competitivo.

El funcionario estatal recordó que Volaris tiene presencia en nuestro estado con vuelos a las ciudades de Cancún y Tijuana, dos de los aeropuertos más importantes del país, y con este nuevo vuelo a Ciudad de México se refuerza la conectividad del destino potosino con otras rutas nacionales e internacionales.

 

Notas Relacionadas

Después de 71 años, el “cometa diablo” pasará por la Tierra en abril

Potosinoticias .com

Familia sufrió terrible accidente al ir de vacaciones a la Huasteca

Potosinoticias .com

Llama INE a Xóchitl Gálvez a no usar su logotipo en la campaña

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario