Potosinoticias.com
PORTADASLP

DGSPM y Protección Civil Municipal supervisan gasolineras

Las direcciones de Seguridad Pública y de Protección Civil municipales mantienen recorridos de vigilancia en gasolineras de la ciudad, en las que no se han presentado incidencias mayores, no obstante hicieron el llamado a la población a no realizar compras de pánico para evitar largas filas y accidentes, además pidieron a la ciudadanía no propagar especulaciones ni información sin sustento acerca del abasto del combustible, el cual está garantizado gracias a la conjunción de esfuerzos interinstitucionales.

El titular de la Protección Civil, Adrián Álvarez Botello recomendó también evitar el manejo indiscriminado de combustible para que no se presenten situaciones de alto riesgo, principalmente en lo relativo al almacenamiento en garrafones de agua y otros líquidos bebibles, que pueden prestarse a confusiones que deriven en intoxicación de personas o incluso en incendios.

Por ello, reafirmó que mantienen supervisión en estaciones de gasolina para que despachadores eviten la venta de combustible en recipientes no aptos para este combustible. Asimismo, exhortó a automovilistas evitar las largas filas que se han formado en algunas gasolineras, además de no descender de sus vehículos para que no haya atropellamientos, además de no utilizar teléfonos celulares en las gasolineras.

Reiteró el llamado a no generar especulación, toda vez que PEMEX y los Gobiernos Estatal y Municipal ya garantizaron el abasto tanto de gasolina como de diésel, por lo que existe la confianza en que se atenderá la demanda de automovilistas de esta capital y la zona metropolitana.

 

 

 

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario