Potosinoticias.com
Espectáculos

Los Gremlins regresarán a la pantalla grande después de 31 años

Coincidiendo con el trigésimo aniversario de este culto del cine familiar, los estudios Amblin confirmaron que Los Gremlins tendrán una tercera película. Asimismo, Chris Columbus, director de la original, sería el encargado del proyecto que podría estrenarse en los próximos años.

Sin embargo no será un remake o un reboot; será simplemente la continuación de la película original. Esto lo ha confesado Zach Galligan, quien fuera Billy en las entregas originales, en una entrevista a propósito de este esperadísimo lanzamiento.

El actor jura que no sabe si está o no dentro de la película, la cual se encuentra en fases muy tempranas de preparación y de donde se van desprendiendo nuevos datos a cuentagotas.

Lo que sí está claro es que la nostalgia estará a su máximo nivel, y que será el género más poderoso de Hollywood, por lo que auguramos gran éxito a esta nueva aventura.

El actor dijo que la nueva película, Gremlins 3, buscará emular el camino de Jurassic World, por lo cual no será ni un reboot ni un remake, sino una continuación situada 30 años después de las primeras entregas.

El guión se encuentra en una fase temprana de desarrollo, cuenta con la participación de Carl Ellsworth, quien fue el guionista de La Última casa a la Izquierda y Disturbia.

Asimismo, el guionista de la versión original, Chris Columbus, fungirá únicamente como productor, debido a que la película tiene un significado especial para él y ha asegurado que, mientras siga con vida, no se hará un remake.

Galligan brindó detalles sobre la nueva cinta, que incluirá la mención de elementos de la primera película, así como personajes de la misma:

“No sé si estoy ahí o no, pero creo que hay decentes posibilidades de que así sea, dado que soy uno de los pocos supervivientes de las cintas”.

¿Y Gizmo? Ni corto ni perezoso Zach Galligan se lanzó a describir cómo debería producirse la secuela. Según sus sugerencias para la trama, Gizmo sería vendido a través de eBay, algo que daría con él en tierras londinenses.

“¿Sabes lo que es una fractal? Es cuando tienes una cosa que es solo una pieza, y cuando las pones todas juntas tienes la pieza entera. Así, tienes una pirámide pequeña, pones varias pirámides juntas, y tienes una pirámide gigante. De esta manera los gremlins se unirían todos y darían forma a un gremlin gigante. Uno de talla similar a la de Godzilla que destrozaría Londres golpeando el Big Ben y cosas así”.

 

 

 

 

 

 

 

Con información de La guía del varón

Notas Relacionadas

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Los Tigres del Norte conquistan Londres

Potosinoticias .com

Juan Gabriel fue incluído en la Biblioteca del Congreso con “Amor Eterno”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario