Potosinoticias.com
PORTADA Seguridad

Detienen a dos policías “talibanes” de Ciudad del Maíz con drogas y armas sin registro

En el pase de revista a la base operativa municipal de Ciudad del Maíz realizado ayer, la Policía Estatal en coordinación con el Ejército Mexicano detuvieron a dos policías con mariguana, cocaína y un arsenal.

Los dos policías detenidos son Manuel “C”, de 37 años de edad, y Mario “S” de 29 años de edad, ambos con domicilio en la calle Mariano Escobedo s/n de la colonia Deportiva de ciudad del Maíz, son originarios de Altamira, Tamaulipas, se les señala como parte de la banda de los “talibanes”.

De acuerdo al reporte oficial se les aseguró un fusil calibre, dos pistolas tipo escuadra  marca Taurus, calibre 9 mm; una pistola tipo escuadra  calibre 9 mm  marca Smith & Wesson; una pistola  tipo revólver marca Smith & Wesson calibre  357 Magnum; una pistola revólver  marca Smith & Wesson calibre  38; una pistola revólver   marca Smith & Wesson calibre .38.

De parque, se decomisaron 110) cartuchos calibre .12 marca águila, 40 cartuchos útiles calibre 7.62 marca fiuchi, 50 cartuchos útiles calibre  9 mm, sin marca y 15 cartuchos útiles cal. 7.62 corto.

De droga, fue asegurado un kilo 665 gramos de marihuana; 59 dosis de cocaína de  01 gramo c/u.; una bolsa de polietileno conteniendo interior polvo blanco con las características de la cocaína con un peso de 71.4 gramos; cuatro básculas grameras; una báscula normal y 24 cajas de cartón con mil bolsas de polietileno de 1 pulgada.

Los dos policías de Ciudad del Maíz, además de las armas, cartuchos y drogas fueron puestas a disposición del Ministerio Público Federal de Ciudad. Valles.

Las siguientes armas  quedaron resguardadas  en la Comandancia de Región  Media,  propiedad del Municipio de Ciudad del Maíz : una escopeta  calibre 12 mm marca Mossberg, una pistola tipo revolver calibre .38, y una pistola  tipo escuadra Pietro Beretta calibre 9mm..

 

Notas Relacionadas

Dólar se mantiene en los 19 pesos

PotosíNoticias

#Galería Potosinas exigen alto a la violencia contra las mujeres

Potosinoticias .com

Escolta Guardia Nacional a familiares de los LeBarón y los Langford a funerales

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario