Potosinoticias.com
Deportes

Maidana reconoce que fue difícil su partida de River Plate

Después de un año de intentar fichar a Jonatan Maidana, el zaguero argentino arribó a México para reportar con Toluca y comandar la central de los escarlatas en el Clausura 2019. El ‘Chino’ reconoció que fue difícil su partida de River Plate, pero está enfocado en aportar a los escarlatas su experiencia y deseó adaptarse lo más pronto al balompié azteca.

“Fue difícil. Uno se acostumbra a estar ahí. Ahora estoy mentalizado en Toluca y ojalá me adapte rápido a lo que pretende el equipo. La verdad estoy muy agradecido por esta oportunidad. Es un reto importante para mí. Sé que estoy en un gran club y juntos ir por las cosas que la institución se plantea. A partir que los papeles estén firmados, voy a ponerme a trabajar”.

De la misma forma, Maidana afirmó que tuvo contacto con Federico Mancuello para saber lo que le espera en la capital del Estado de México y reconoció el potencial de la Liga Mx.

El zaguero agregó que entre lunes y martes se terminará de hacer el papeleo correspondiente y firmará por dos años con opción a uno más.

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Excelsior

Notas Relacionadas

Futbolista de Afganistán muere al intentar salir del país en un avión de EU

Edición PotosíNoticias

Presentan la función de lucha libre del CMLL

PotosíNoticias

Mañana la función de lucha libre encabezada por Blue Demon, La Park y Rush

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario