Potosinoticias.com
Deportes

Maidana reconoce que fue difícil su partida de River Plate

Después de un año de intentar fichar a Jonatan Maidana, el zaguero argentino arribó a México para reportar con Toluca y comandar la central de los escarlatas en el Clausura 2019. El ‘Chino’ reconoció que fue difícil su partida de River Plate, pero está enfocado en aportar a los escarlatas su experiencia y deseó adaptarse lo más pronto al balompié azteca.

“Fue difícil. Uno se acostumbra a estar ahí. Ahora estoy mentalizado en Toluca y ojalá me adapte rápido a lo que pretende el equipo. La verdad estoy muy agradecido por esta oportunidad. Es un reto importante para mí. Sé que estoy en un gran club y juntos ir por las cosas que la institución se plantea. A partir que los papeles estén firmados, voy a ponerme a trabajar”.

De la misma forma, Maidana afirmó que tuvo contacto con Federico Mancuello para saber lo que le espera en la capital del Estado de México y reconoció el potencial de la Liga Mx.

El zaguero agregó que entre lunes y martes se terminará de hacer el papeleo correspondiente y firmará por dos años con opción a uno más.

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Excelsior

Notas Relacionadas

Interesante calendario de  carreras en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Leal resignado a no calificar, quiere ganar los partidos restantes

Potosinoticias .com

Asociación de Voleibol anuncia torneos en Rioverde y Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario