Potosinoticias.com
Seguridad

#Actualización Joven habría sido estrangulado durante robo; policía sin pistas

El joven Rubén murió presuntamente estrangulado con un cinturón para poste, y fue dejado al interior de su propio vehículo estacionado dentro de la bodega ubicada en la colonia Estrellas del Oriente, aunque la policía ministerial no ha emitido una postura oficial.

Hijo de una conocida familia dedicada al ramo de la construcción entre otros rubros, la víctima tenía 25 años edad, y al arribar a la bodega ubicada en la calle de Manuel de la Sierra, se encontró con dos sujetos que robaban diversos objetos.

Los presuntos delincuentes se lanzaron sobre él y lo estrangularon, la versión habría sido dada a conocer por un hermano de la víctima.

No hay detenidos hasta ahora.

Mientras que en las redes sociales hay diversas reacciones, tanto de amistades de la víctima como de ciudadanos indignados por el clima de violencia que impera en la capital del estado; esta es una de ellas:

“Para el crimen en #SLP no hay autoridad capaz de enfrentarlo. ¿Puedes o no puedes @JMCarrerasGob ? Los vecinos y taxistas toman la justicia por propia mano. ¿Qué harán los empresarios? Rubén Rangel Fernández una víctima más de su ineptitud”.

 

Notas Relacionadas

Vinculan a sujeto a proceso por conducir en estado de ebriedad

Potosinoticias .com

Reaprehendieron a una mujer acusada de narcomenudeo; ya estaba presa en CDMX

Edición PotosíNoticias

Detienen a dos personas con 12 cabezas de peyote

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario