Potosinoticias.com
Seguridad

Agentes de FGE consiguen prisión preventiva para presunto ladrón de camioneta

Un sujeto acusado de robar un vehículo de una panadería en la ciudad capital, fue vinculado a proceso luego que los litigadores de la Unidad de Trámite Común de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), demostraron de manera plena su presunta responsabilidad en el delito de robo equiparado.

Al Juez de Control en audiencia inicial se le solicitó la prisión preventiva justificada para Edgar Israel “N”, misma que fue otorgada, dando un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Fue hace unos días cuando el chofer de una panadería ubicada en la calle de Amado Nervo, se encontraba distribuyendo el producto a diferentes negocios de la ciudad, cuando fue despojado de la camioneta donde se trasladaba, por lo que dio aviso a las autoridades y a sus patrones.

Agentes de la policía estatal de inmediato implementaron un operativo en la zona, logrando detener al presunto responsable en flagrancia, por lo que fue puesto a disposición de la Unidad de Trámite Común de la FGESLP, quienes lo llevaron al control de la detención, calificándose de legal la misma, para posteriormente solicitar la vinculación a proceso y la respectiva prisión preventiva justificada.

El imputado quedó recluido en el centro de reinserción social de La Pila, en tanto se cumple con el plazo complementario de las investigaciones.

Notas Relacionadas

Recuperan 3 vehículos con reporte de robo

Potosinoticias .com

Policías estatales detuvieron a varias personas por allanamiento de morada

Edición PotosíNoticias

Hombre es acusado de homicidio en Delegación La Pila

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario