Potosinoticias.com
PORTADASLP

“El Mijis” reprocha a Arreola y Zúñiga negativa a reducirse sueldo

Marcela Loyola

 

El diputado por el Partido del Trabajo, Pedro Carrizales Becerra, “El  Mijis”, reveló que su compañera de bancada Alejandra Arreola no renunciará al 20 por ciento de su sueldo ni a las prestaciones, al igual que la legisladora por Morena, Rosa Zúñiga Luna, y por ello no estuvieron en la rueda de prensa donde se dio a conocer el plan de austeridad.

Expuso que de los nueve legisladores de la coalición “Juntos Haremos Historia”, dos de ellas no accedieron a la reducción de hasta el 20 por ciento del salario y tampoco a renunciar al seguro de gastos médicos mayores que brinda el Congreso del Estado.

“Uno no puede decidir por las demás personas, y uno está presente por congruencia y no es válido porque al final de cuentas a nosotros es a los que nos perjudica, porque no se le exige a todos los diputados, y solo nos ponen a los de la coalición”, dijo.

Carrizales Becerra aseveró que además desde su toma de protesta ha donado el 50 por ciento de su dieta mensual a su distrito, para cooperativas y el programa de mejora que arrancó este mes, por lo que está en la mejor disposición de reducir sus percepciones.

Notas Relacionadas

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Diputados aprueban iniciativa que ‘blinda’ obras como el Tren Maya

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Tanquián y Tamuin

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario