Potosinoticias.com
Deportes

NFL regresa a México con partido entre los Jefes de Kansas City y los Cargadores de LA

La NFL anunció que en 2019 los Cargadores de Los Ángeles y los Jefes de Kansas City disputarán un juego de temporada regular en el estadio Azteca.

La fecha y hora del partido se dará a conocer cuando la Liga publique el calendario de la temporada regular en abril próximo. Por lo pronto, la única información disponible es que Cargadores serán locales administrativos.

De esta manera, continúan las buenas relaciones entre el gobierno de México y la NFL que en noviembre pasado canceló el encuentro Kansas City-Carneros de Los Ángeles debido al mal estado de la cancha del estadio Azteca.

Los Jefes de Kansas City, liderados por el quarterback Patrick Mahomes, perdieron la final de la Conferencia Americana ante los Patriotas de Nueva Inglaterra que les daría su primer viaje al Súper Tazón desde 1970 cuando vencieron a los Vikingos de Minnesota.

Por su parte, los Cargadores, quienes al igual que Kansas City están en la División Oeste de la Conferencia Americana, terminaron esta campaña con marca de 12-4 y calificaron como comodín a la postemporada.

La NFL también anunció otros cuatro partidos internacionales para 2019 que se jugarán en Londres: Bucaneros de Tampa Bay recibirá a Panteras de Carolina, Raiders de Oakland a Osos de Chicago, Carneros a Cincinnati y Jaguares de Jacksonville a Texanos de Houston.

 

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario