Potosinoticias.com
Seguridad

Obtiene FGE prisión preventiva para tres sujetos acusados de homicidio en Ciudad Valles

Litigantes de la Delegación Séptima con sede en Ciudad Valles, lograron vincular a proceso a tres hombres acusados por el delito de homicidio calificado, a quienes además se les decretó la prisión preventiva oficiosa, por lo que estarán privados de su libertad mientras transcurren los tres meses que dictó el Juez para el cierre de la investigación.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó lo anterior y señaló que dos de los imputados ya se encuentran vinculados a proceso por otros delitos: Ulises Iván “N”, de 25 años de edad, por secuestro agravado e Irvin Uriel “N”, de 24 años de edad, por homicidio.

Los hechos por los que ahora fueron vinculados ocurrieron el 26 de marzo del 2018, aproximadamente a las 15:00 horas, cuando los tres sujetos llegaron a la casa de su víctima ubicada en la colonia Obrera, en el municipio de Ciudad Valles.

En ese lugar sometieron y amordazaron a un hombre, para posteriormente amarrar su cuerpo con cinta canela y dispararle con arma de fuego, privándolo de la vida.

Los agentes de la Fiscalía iniciaron las investigaciones y lograron identificar a los presuntos responsables, en contra de quienes más tarde el Juez de Control emitió las órdenes de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

De esta forma, la policía detuvo a Antonio “N”, de 26 años de edad y cumplimentó las otras dos órdenes de aprehensión en reclusión en contra de Ulises Iván “N”, y de Irving Uriel “N”, quienes recientemente habían sido detenidos por los delitos señalados, iniciando de esta forma su proceso legal.

Los imputados se encuentran recluidos en el centro de reinserción social de la huasteca norte con sede en Ciudad Valles.

Notas Relacionadas

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Conductor pierde la vida al volcar su auto

Potosinoticias .com

VIDEO Capturan a agresor de un menor en Villa de Ramos

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario