Potosinoticias.com
SLP

#Video “Somos eficientes”, le responde oficial mayor a diputada Benavente

Marcela Loyola

La oficial mayor del Congreso del Estado, Marcelina Oviedo Oviedo, rechazó las acusaciones en su contra de poca transparencia y eficacia al señalar que hasta se han podido ahorrar recursos para la adquisición de un inmueble para el archivo que tanto requiere el Poder Legislativo.

Dijo que desconoce a qué se deban las acusaciones de la ex oficial mayor y ahora diputada, Beatriz Benavente Rodríguez, pero no se confrontará con ella porque no está al mismo nivel que la legisladora.

“Hemos trabajado de manera eficiente es nuestro objetivo, y tuvimos una propuesta de hacer un archivo con el cual no contábamos, tenemos un archivo actualmente dividido en varios espacios y no con las condiciones de temperatura, ventilación que requiere, y estuvimos optimizando los recursos para disponer de una cantidad y les dijimos que hiciéramos una inversión para el archivo que tanto requiere el Congreso”.

Aseguró que han sido tan eficientes que han podido bajar el costo de los seguros, se han mejorado los precios de los insumos que adquieren y han trabajado muy duro para que haya transparencia en las operaciones que realizan.

Marcelina Oviedo reiteró que ha puesto todo su empeño por hacer un trabajo eficiente y ahorrar el mayor número de recursos que se puedan, y espera que la Junta de Coordinación Política apruebe la adquisición del inmueble para el archivo.

Notas Relacionadas

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Impuesto ambiental entrará en vigor el 10 de junio

Edición PotosíNoticias

Supervisan calidad de agua en balnearios

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario