Potosinoticias.com
Ciencia y Tecnología

WhatsApp limitará el reenvío de mensajes por “fake news”

Tras la actualización del reenvío de mensajes por varios chats a la vez en WhatsApp, la compañía ha decidido limitar la función para todos los usuarios de la red social para combatir las “fake news” y preservar la “intimidad” de sus subscriptores.

Mediante un comunicado, la compañía de Zuckerberg aseguró que India es el país donde los usuarios reenvían más mensajes, fotos y videos en todo el mundo por lo que, mediante una cuidadosa evaluación, se acordó que se limitará a cinco chats a la vez y eliminarán el botón de reenviado rápido que aparece al lado de los mensajes con archivos multimedia.

“Creemos que estos cambios nos ayudarán a que WhatsApp siga siendo una aplicación de mensajería privada”, dijo la compañía.

La actualización se realizará para todo el mundo y a partir del día de hoy, por lo que todas las personas que tengan las versiones más recientes de la aplicación podrán reenviar mensajes únicamente a cinco chats a la vez.

“Como siempre, estaremos al tanto de los comentarios de nuestros usuarios sobre su experiencia, y con el tiempo, adoptaremos nuevas vías para abordar el contenido viral”, finalizó la compañía.

 

 

 

 

 

 

Con información de El Informador.

Notas Relacionadas

Así se vio la ‘Luna Rosa’ en México

Potosinoticias .com

Día del libro: 5 gadgets para regalarle a un lector

Potosinoticias .com

Científicos chinos encuentran 46 lagos bajo el hielo de la Antártida con un nuevo sistema

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario