Potosinoticias.com
Global

Gator Halpern construye la primera granja terrestre comercial de coral en el mundo

Gator Halpern, joven Campeón de la Tierra 2018, y los integrantes de su compañía Coral Vita, ya están construyendo la primera granja terrestre comercial de coral en el mundo con el fin de restaurar los arrecifes ante la grave problemática que enfrenta el planeta, ya ha perdido la mitad de todos los arrecifes de coral.

“El mes pasado fue una locura, el equipo asistió a una serie de conferencias y eventos. Coral Vita ganó la competencia de Ocean Exchange, además formamos parte del grupo que ganó la competencia XPrize Visioneering, ahora habrá un XPrize para la restauración de arrecifes”, dijo Halpern.

El mundo ya ha perdió la mitad de todos los arrecifes de #coral. Gator Halpern #JovenCampeóndelaTierra y su equipo en…

Posted by ONU Medio Ambiente on Monday, January 21, 2019

También aplicó a una beca convocada en San Francisco para el Premio a la Innovación JM Kaplan y a la beca Echoing Green. Además asistió a la conferencia Nuestro Océano, celebrada en Bali, en Indonesia, donde aprovechó la oportunidad de conectarse con potenciales socios e inversores. Al mismo tiempo, estudió algunos de los arrecifes más sanos del mundo.

“Mientras se desarrollaban todos los eventos, las cosas avanzaron también en las Bahamas, donde estamos construyendo nuestra granja de coral. Recibimos los permisos finales de construcción para completar nuestro trabajo de acuicultura”, señaló Halpern.

“En el futuro, uno de los desafíos que enfrentaremos será equilibrar las necesidades internas para avanzar en aspectos como la construcción y la agricultura, al mismo tiempo que mejoramos el desarrollo de nuestro negocio”, dijo.

“Para nuestro negocio es esencial tener conexiones externas, sin embargo, trabajar en ello puede consumir mucho tiempo. Equilibrar esta y otras necesidades internas será importante durante 2019”, concluyó.

A principios de 2019, la construcción de la granja en Grand Bahama continúa, con trabajos de instalación eléctrica, plomería y acuicultura, promete grandes cambios para los arrecifes y su ecosistema.

 

 

 

 

 

 

 

Con información de La verdad

 

Notas Relacionadas

Mueren 45 personas en accidente de autobús en Sudáfrica

Potosinoticias .com

Tribunal de Israel declara extraditable a Andrés Roemer acusado de violación

Potosinoticias .com

Millonario vende su empresa y construye 99 viviendas en Canadá para los más necesitados

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario