Potosinoticias.com
Seguridad

Policía Metropolitana detiene a dos presuntos delincuentes por robo y daños

Derivado de una llamada de auxilio recibida a la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a dos sujetos por los presuntos delitos de robo, daños y lo que le resulte, en el fraccionamiento Trojes del Sur.

Los hechos ocurrieron por la madrugada, cuando los Policías Metropolitanos se trasladaron hacia un domicilio ubicado en el fraccionamiento en mención, al llegar al lugar se entrevistaron con la parte afectada, quién mencionó que minutos antes un par de jóvenes habían entrado a su domicilio y rompieron a tres vidrios de la vivienda, además de dañar los frenos y el tanque de gasolina de una motocicleta marca Vento, color negro, modelo 2018, de su propiedad.

La víctima agregó que uno de los presuntos habían robado un teléfono celular propiedad de su hija, con un valor de más de 16 mil pesos. Por ello solicitaron el apoyo de las autoridades para dar con el paradero de los responsables.

Cuerpo policiaco detuvo sobre calle Trojes de la Sabana a dos personas que cumplían con las características físicas brindadas por las víctimas. La parte agraviada reconoció a los hombres señalándolos como los responsables de haber cometido el robo y los daños a su morada, por lo que se procedió a su detención.

Las autoridades pusieron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común a Omar P., de 18 años de edad y a un menor de 17 años de edad.

Notas Relacionadas

A balazos atacan a policía municipal en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Detienen a sujeto en operativo de seguridad tras ser sorprendido en autobús robado

Potosinoticias .com

Fortalecerán protocolos de seguridad en búsqueda de personas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario