Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Diputada del PT desdeña “tanda” de “Juntos Haremos Historia”

Marcela Loyola

La diputada del Partido del Trabajo, Paola Arreola, rechazó que se haya negado reducirse el sueldo como afirmó su compañero de bancada Pedro  Carrizales Becerra,  aseguró que no se prestará a simulaciones con la tanda que se anunció para invertir la en los distritos donde ganó la coalición “Juntos Haremos Historia”.

“No tengo la intención de entrar a ninguna tanda con mis compañeros, primero porque no me invitaron a participar, no estaba enterada, y por lo tanto considero que no debo de presentarme a simulaciones”.

Por lo menos a mí, aclaró sí me costó mucho trabajo ganar la elección,  Soledad de Graciano Sánchez es un municipio muy grande, muy plural y dividido en cuánto a ideología política y me enfrenté a muchas situaciones, por eso no llego al Congreso del Estado a simular.

Parte de su salario, un porcentaje mayor al 10 por ciento, lo está regresando a su distrito en diferentes actividades y gestiones que está realizando, y cuenta con una pipa que está distribuyendo agua a las colonias de su distrito que no les llega el servicio.

Arreola Nieto aseveró que no se dejará envolver por “chismes” de sus compañeros, y reiteró que tampoco se prestará a simulaciones.

No considera que sea una simulación reducirse el salario 9.7 por ciento, ya que están cumpliendo con la Ley Federal de Remuneraciones, que establece que deben de ganar menos que el presidente de la república y que el gobernador potosino.

Notas Relacionadas

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Diputados aprueban iniciativa que ‘blinda’ obras como el Tren Maya

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Tanquián y Tamuin

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario