Potosinoticias.com
Ciencia y Tecnología

Airbnb modifica sus términos de servicio

Airbnb, plataforma de renta de alojamiento en línea, informó que modificó sus términos de servicio y entrarán en vigor el 27 de marzo de este año para usuarios registrados.
Para nuevos usuarios, las modificaciones iniciaron desde el 21 de enero de 2019.

En un correo electrónico enviado a los usuarios de la plataforma, se explica que los términos de servicio se modificaron para “hacerlos más concisos y fáciles de entender”.

“Con el fin de reflejar mejor las leyes de protección del consumidor aplicables en el Espacio Económico Europeo (EEE) hemos separado nuestros términos de servicio en una versión para los usuarios que residen en el EEE y otra para los que residen fuera”, detalla Airbnb.

También se actualizaron temas como la función de impuesto de paso o la Política de Reembolso al Huésped para las experiencias.

Sobre los términos de pago, se agregó una nueva entidad contratante, Airbnb Payments Luxembourg S.A, revisaron y actualizaron el idioma de dicha entidad y se agregaron aclaraciones sobre los pagos procesados fuera del país de residencia del usuario.

“Hemos aclarado cuándo Airbnb Payments considera las cuentas pendientes vencidas y en mora”.
Airbnb agregó nuevas cláusulas para los usuarios que son empresas.

“Como parte de la continua expansión y evolución de Airbnb, hemos añadido información adicional para ofrecer más transparencia en torno a esos servicios”.

 

 

 

 

 

 

Con información de El Informador.

Notas Relacionadas

Día del libro: 5 gadgets para regalarle a un lector

Potosinoticias .com

Científicos chinos encuentran 46 lagos bajo el hielo de la Antártida con un nuevo sistema

Potosinoticias .com

Luna Rosa de abril 2024: ¿Cuándo se podrá ver en México y qué significado tiene?

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario