Potosinoticias.com
EconomíaPORTADA

AT&T podría comprar Movistar

De acuerdo al columnista financiero de El Heraldo de México, Alberto Aguilar, la empresa telefónica Movistar, podría cambiar de manos, la trasnacional AT&T estaría interesada en adquirirla, esta es la información publicada al respecto:

Desde hace varios meses Telefónica Movistar que comanda aquí Carlos Morales Paulín inició las gestiones para desinvertirse de su negocio en México.

A estas alturas AT&T que lleva Laurent Therivel ya levantó la mano. Para la estadounidense que llegó hace cuatro años quedarse con la empresa número dos del mercado sería un gran paso. Y es que pese a su esfuerzo, Telcel de Daniel Hajj, aún tiene un 63% de los clientes.

Sin embargo la telefónica no está sola, puesto que hay otros fondos de inversión interesados en la hispana. Entre ellos, apunte a Cerberus Capital Management de Steve Feinberg. Según esto va muy en serio y no hay que descartar noticias muy pronto. Veremos.

 

https://heraldodemexico.com.mx/opinion/sedatu-y-conavi-comprometen-apoyo-a-vivienda-economica-a-la-baja-ruv-e-infonavit-evalua-y-hasta-marzo/

 

Notas Relacionadas

Objetivo del Impuesto Ambiental, garantizar la calidad del aire

Potosinoticias .com

Claudia Sheinbaum afirma que atenderá problema del agua con plan hídrico nacional

Potosinoticias .com

Presentan demanda de juicio político contra Zaldívar

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario