Potosinoticias.com
Economía PORTADA

AT&T podría comprar Movistar

De acuerdo al columnista financiero de El Heraldo de México, Alberto Aguilar, la empresa telefónica Movistar, podría cambiar de manos, la trasnacional AT&T estaría interesada en adquirirla, esta es la información publicada al respecto:

Desde hace varios meses Telefónica Movistar que comanda aquí Carlos Morales Paulín inició las gestiones para desinvertirse de su negocio en México.

A estas alturas AT&T que lleva Laurent Therivel ya levantó la mano. Para la estadounidense que llegó hace cuatro años quedarse con la empresa número dos del mercado sería un gran paso. Y es que pese a su esfuerzo, Telcel de Daniel Hajj, aún tiene un 63% de los clientes.

Sin embargo la telefónica no está sola, puesto que hay otros fondos de inversión interesados en la hispana. Entre ellos, apunte a Cerberus Capital Management de Steve Feinberg. Según esto va muy en serio y no hay que descartar noticias muy pronto. Veremos.

 

https://heraldodemexico.com.mx/opinion/sedatu-y-conavi-comprometen-apoyo-a-vivienda-economica-a-la-baja-ruv-e-infonavit-evalua-y-hasta-marzo/

 

Notas Relacionadas

Suman 59,567 los casos positivos de Covid-19 en México

Potosinoticias .com

Llega a SLP “Movilízate ya”, nuevo monedero electrónico para consumo de combustible

Potosinoticias .com

Incertidumbre del Gobierno “frena” la inversión turística: WTTC

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario