Potosinoticias.com
PORTADASLP

Ciudad 2000 reconoce trabajo del alcalde Xavier Nava Palacios

Bajo las consignas: “Xavier Nava, amigo Ciudad 200 está contigo” y “Si se pudo” ciudadanos de esa colonia, se dieron cita la tarde de este martes para recibir al alcalde capitalino, Xavier Nava Palacios, quién continúa realizando un recorrido por diversas zonas del municipio, a fin de informar a la ciudadanía sobre los avances en estos primeros cien días de gobierno.

El evento tuvo lugar en Plaza las Águilas, donde se congregaron más de ciento cincuenta asistentes, quienes portaban pancartas con mensajes de apoyo y respaldo a la actual administración municipal.

Durante su discurso, el primer edil capitalino reconoció que la administración se recibió con muchas deficiencias, sin embargo estas se están atendiendo de manera paulatina, a fin de poder otorgarles mejores beneficios a la población y garantizar una adecuada calidad de vida, por lo que se trabaja de manera coordinada con todas las direcciones y delegaciones municipales, pero también con los distintos niveles de gobierno.

Se fueron los corruptos y llegaron los ciudadanos, pero no para hacer lo mismo, sino para cambiar las cosas, con honestidad, con transparencia porque queremos un San Luis democrático, ya que hoy se publican los estados financieros mensualmente en mamparas para dar a conocer los ingresos y gastos del ayuntamiento.

Todas las cuentas bancarias están a la vista de los potosino, nuestro gobierno esta comprometido con la rendición de cuentas, se acabaron los proveedores fantasmas como la famosa Sandra Sánchez Ruiz, que nadie sabe quién es, ni en dónde está, pero que cobró 45 millones de pesos por supuestos medicamentos que nunca surtió.

Ahora contamos con un Comité de Adquisiciones con representantes ciudadanos que se encarga de vigilar cada compra y cuidar cada peso que pagas con tus impuestos, ahora en San Luis hay transparencia

Estamos comprometidos con el uso eficiente de los recursos y como por arte de magia, los parquímetros de San Luis recaudan 1 millón de pesos mensuales más que en la pasada administración no se dieron a conocer.

En el evento también estuvo presente la brigada se la salud, coordinada por el DIF municipal quien además hizo donaciones de aparatos ortopédicos a personas de la tercera edad que se encuentran en situación vulnerable.

Notas Relacionadas

Ruth González realiza recorrido por Mexquitic, Moctezuma y Ahualulco

Potosinoticias .com

Es momento de darle a los potosinos soluciones y no promesas incumplidas: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Enrique Galindo lleva 15 puntos de ventaja sobre Sonia: encuesta de Rubrum

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario