Potosinoticias.com
Espectáculos

Con ‘sketch’, programa español se burla de ‘Roma’

El programa español “La Resistencia” se burló de la película mexicana “Roma”, de Alfonso Cuarón con un tráiler en vivo llamado “Nada”.

En la sección de cine del programa los conductores hablaron sobre la cinta asegurando que sólo “les ha servido para aprender”.

“Nos hemos dado cuenta de que nuestro cine(español) no funciona porque pasan cosas”.

Posteriormente presentaron su propio filme “de silencio” inspirado en la película de Cuarón llamándola “Nada” con un argumento de “gente que está en un sitio y es el espectador quien busca el arte y la gracia” por lo que presentaron el sketch a blanco y negro en vivo con tuendos similares a los de “Roma”.

“Una película lenta”, “con escenas infumables”, “lo poco bueno que pasa no se ve”, “puedes ir al baño sin dar pausa”, fueron algunas de las frases en referencia al filme de Cuarón.

Finalmente, presentaron a “Alfonso Cuarón, Terrence Malick, un estudiante de cine que sólo ha hecho cortos, Fernando Alonso y a ratos nadie…” como directores e involucrados en la producción que hace referencia a “Roma”.

Pese a críticas que ha sufrido el filme producido por Netflix, la Academía de Ciencias y Artes Cinematográficas nominó a “Roma” en 10 categorías incluyendo el mayor premio a Mejor Película, siendo la primera cinta hispanohablante en lograr el hallazgo. Además, cantantes como Billie Eilish y Beck han dedicado canciones a la cinta de donde, aseguran, sacan su inspiración para la letra.

 

 

 

 

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Luis R. Conriquez denuncia que fue golpeado por su exesposa, su exsuegra y hasta su excuñada

Potosinoticias .com

Aparece nueva víctima de Kalimba: acusa al cantante de abuso sexual contra ella y su amiga

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario