Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), detuvieron en flagrancia a un sujeto de 19 años de edad, como probable responsable del delito de portación de arma blanca.
Los hechos ocurrieron cuando los elementos policiacos realizaban funciones inherentes a su cargo y circulaban por la calle Lago Hielmar, en la colonia San Luis Reye, en la ciudad capital y tuvieron a la vista a un sujeto del sexo masculino con actitud sospechosa, quien a simple vista se le observó que portaba una navaja en su mano derecha.
Por lo que de inmediato se le marcó el alto identificándose como Policías de Investigación y se le realizó una revisión corporal, encontrándole en su mano derecha una navaja tipo muelle con cacha de madera en color café, procediendo a su detención.
El sujeto dijo llamarse Jonathan Alberto “N”, de 19 años de edad, quien fue trasladado a los separos de la FGESLP, para ponerlo a disposición de la autoridad competente, para que sea esta la que decida su situación legal.