Potosinoticias.com
Seguridad

Hombre reportado como desaparecido en El Naranjo es localizado sin vida

La noche de este martes se encontró a una persona sin vida en el interior de un automóvil localizado en el Potrero de Guadalupe del Ejido El Meco, en el municipio de El Naranjo.

Según los primeros reportes, a las 22:15 horas un habitante del Potrero de Guadalupe refirió que se encontraba un vehículo abandonado, a 600 metros de una bodega de fertilizantes a orillas del río y que en el interior del automóvil se encontraba una persona sin vida.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de El Naranjo, en donde localizaron el vehiculo marca GM tipo Buick de Color Arena, modelo 1996 con Placas XHC-2356 del estado de Tamaulipas, con los vidrios cerrados y en el interior el cuerpo de un hombre.

Fue identificado como Heriberto Resendiz Macías de 37 años de edad, el cual se encontraba en calidad de desaparecido desde el 15 de enero del año en curso, con el número de expediente CDI/06/2019. El cuerpo fue identificado por su hermano Israel Resendiz Macías.

Peritos acudieron para dar conocimiento de los hechos y transportar el cuerpo al SEMELE para realizar la necropsia de ley.

 

 

Notas Relacionadas

VIDEO: Reconoce Torres Sánchez conflicto de seguridad en la zona media

Potosinoticias .com

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Conductor pierde la vida al volcar su auto

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario