Potosinoticias.com
Espectáculos

Luis Gerardo Méndez se une contra el maltrato animal

El actor Luis Gerardo Méndez lanzó con PETA Latino una campaña en la que pide a las personas pasar más tiempo con sus perros, los dejen vivir adentro de la casa y los traten con respeto.

En un video difundido en su cuenta de Twitter @LuisGerardoM, el actor presentó a “Tuba”, a quien vive adentro de su casa todo el tiempo y además lo acompaña en sus actividades cotidianas y de trabajo como sesiones fotográficas y ensayos.

Tuba es parte de mi familia y vive dentro de casa. A nadie le puede gustar estar 18 horas en una azotea. Me sumo a los @PETA_Latino para pedirles que pasen el mayor tiempo posible con sus perros y siempre los traten con respeto. Un ejercicio de empatía que nos hace mucho bien”, indicó en la red social.

Así mismo, señaló que llevarla a la playa es una de las actividades que más disfruta hacer con su mascota.

“Es increíble verla correr en la arena. Son animales a los que les gustan los espacios abiertos, es muy cruel que estén todo el tiempo adentro de una casa, o en una azotea”.

El actor se unió a una lista de celebridades que promueve la bondad hacia los animales, junto con Peta Latino, entre ellos Kate del Castillo, Alfonso Herrera, Christopher von Uckermann, Dulce María, Alicia Machado y Marjorie de Sousa.

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Excélsior.

Notas Relacionadas

Ana Bárbara es criticada por abusar del photoshop

Potosinoticias .com

Origel y Thalia rompen amistad

PotosíNoticias

“Es hora de un cambio”, reflexiona Lady Gaga sobre racismo

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario