Potosinoticias.com
Seguridad

SSPE detiene a presuntos secuestradores y portador de billetes falsos

Dentro de los operativos de vigilancia en la semana del 12 al 18 de enero y que funcionan de manera permanente a cargo de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado (SSPE), se logró la detención de dos sujetos que presuntamente privaron de la libertad a una persona, así como de otro sujeto que traía en su poder billetes apócrifos y que intentaba cambiar en diversos comercios.

Además, se recuperaron 40 vehículos que contaban con reporte de robo que ya se encuentran a disposición de las autoridades, así como también algunos ya fueron entregados a sus propietarios, se detuvieron a seis personas que traían en su poder vehículos robados.

En este mismo periodo, se aseguraron cinco armas de fuego, una corta, dos hechizas, una larga y otra de postas, dos cargadores y 33 cartuchos útiles, junto con estas armas se detuvieron a seis personas que las portaban.

En total durante esta semana, se detuvieron a 36 personas por diversos delitos, así como también destaca el aseguramiento de mariguana y “cristal”, que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes y se detuvieron a ocho personas que traían en su poder estas sustancias.

Como se mencionó en los resultados de esta semana, destaca la detención de dos sujetos quienes se dedicaban al robo de vehículos con violencia y que privaron de su libertad a una persona al tratar de robar un auto en el municipio de Tamasopo.

También en esta zona de la Huasteca en el municipio de Ciudad Valles se detuvo a una persona que traía en su poder billetes falsos de diferentes denominaciones y que trataba de cambiar en diversos comercios.

Con lo anterior el Gobierno del Estado a través de sus corporaciones policiacas continúa con su compromiso de mantener de manera permanente los dispositivos de seguridad para salvaguardar la integridad y los bienes de la población de todo el territorio potosino.

La Secretaría de Seguridad a través de la Policía Estatal mantiene diversos dispositivos de seguridad en todos los municipios del interior, así como de la capital del estado.

Notas Relacionadas

Recuperan dos vehículos con reporte de robo

Potosinoticias .com

Reporta saldo blanco con el inicio de las campañas electorales locales

Potosinoticias .com

Detiene a presunto violador en Cerritos tras denuncia de expareja

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario