Potosinoticias.com
Seguridad

Asegura la FGESLP a dos hombres en posesión de vehículos con reporte de robo

Al realizar funciones inherentes a su cargo, agentes de la policía Investigadora detuvieron en flagrancia dos sujetos en Soledad de Graciano Sánchez, al encontrarlos en posesión de dos vehículos con reporte de robo vigente.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó lo anterior, y detalló que todo ocurrió en la calle 20 de Noviembre de la colonia 21 de Marzo, cuando los policías detectaron a los individuos que le estaban desprendiendo la parte frontal a una camioneta en color negro, sin placas de circulación, observando que a dicha unidad ya le habían quitado ambas puertas.

Los agentes detuvieron su marcha y luego de identificarse como Policías de la Fiscalía, revisaron la unidad y solicitaron informes al C-4, donde les señalaron que la serie pertenecía a un vehículo marca Chevrolet, modelo 1998, color dorado, con reporte de robo vigente del día 15 de enero del 2019.

En el mismo lugar se encontraba una camioneta Ford Pick Up, modelo 1991, en color gris, por lo que también solicitaron datos sobre la misma, arrojando que la unidad había sido robada el 19 de enero del año en curso en la ciudad capital.

Los detenidos responden a los nombres de Ismael “N” de 47 años de edad y a Cristóbal “N”, de 32 años. De esta forma, los elementos policiacos les informaron que serían asegurados al igual que las unidades, debido a que estas tenían reporte de robo, poniéndolos de inmediato a disposición del Ministerio Público para que su situación legal sea definida.

Notas Relacionadas

Familia sufrió terrible accidente al ir de vacaciones a la Huasteca

Potosinoticias .com

Volcadura en Carretera a Guadalajara dejó un muerto

Potosinoticias .com

Imputado de violación en Xilitla es vinculado a proceso

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario